Compaas

DESCUBRE COMPAAS

UBT Legal & Compliance pone a disposición de sus clientes la herramienta Compaas, una aplicación de gestión del cumplimiento con Cuadro de Mando Integrado. Este innovador software permite el seguimiento integrado de grupos de empresas, así como la obtención de información actualizada sobre el nivel de cumplimiento verificado

Compaas también habilita para llevar a cabo un exhaustivo seguimiento de medidas y controles, acceder a incidencias, evaluar planes de acción y gestionar informes completos o segmentados por empresa, departamento y tratamiento. Compaas se licencia en modo SaaS (Software As A Service).

Compaas

Herramienta imprescindible para garantizar el cumplimiento normativo

 

Compaas es un innovador software on-line desarrollado por UBT Legal & Compliance para la gestión del cumplimiento normativo en los ámbitos tanto de privacidad y protección de datos como en la prevención de la responsabilidad penal de la persona jurídica. Es escalable y multiempresa.

Además, se adapta a las características, sector y actividades de cada organización, permitiendo conocer en todo momento a través de su cuadro de mando el nivel de riesgo y el grado de cumplimiento de la empresa.

Solicita más información

(34) 915 63 36 12

Descubre qué hacemos