Compaas – Compliance As A Service

Descubre Nuestra Herramienta

UBT Legal & Compliance pone a disposición de sus clientes la herramienta CompAAS, una aplicación de gestión del cumplimiento con Cuadro de Mando Integrado. Este innovador software permite el seguimiento integrado de grupos de empresas, así como la obtención de información actualizada sobre el nivel de cumplimiento verificado.

La herramienta se adapta constantemente a las necesidades de las empresas y a sus obligaciones. Actualmente cuenta con dos módulos para la gestión del cumplimiento normativo en los ámbitos tanto de privacidad y protección de datos como en la prevención de la responsabilidad penal de la persona jurídica y Sistemas de Gestión de Compliance.

CompAAS también habilita para llevar a cabo análisis de riesgos, un exhaustivo seguimiento de medidas y controles, acceder a incidencias, evaluar planes de acción, gestionar documentación y generar informes completos o segmentados por empresa, departamento y tratamiento.

Gestión del cumplimiento

Herramienta imprescindible para garantizar el cumplimiento normativo

CompaAAS es un innovador software en la nube desarrollado por UBT Legal & Compliance, se licencia en modo SaaS (Software As A Service), es escalable y multiempresa. No se trata de un simple gestor documental, ya que sus funcionalidades incluyen tareas de diseño, implantación, auditoría y supervisión de Modelos de Prevención de Delitos, de Sistemas de Gestión de Compliance y del cumplimiento de la normativa relativa a la protección de datos.

Además, se adapta a las características, sector y actividades de cada organización, permitiendo conocer en todo momento a través de su cuadro de mando el nivel de riesgo, el grado de cumplimiento de la empresa o el seguimiento de las tareas de gestión realizadas y pendientes.

En relación con los Sistemas de Gestión, CompAAS es la herramienta perfecta para lograr la certificación en las principales normas de compliance, incluyendo la novedosa ISO 37301, facilitando el análisis y evaluación de riesgos a través de una metodología contrastada, basada en criterios objetivos y adaptable a la naturaleza de cada empresa. 

El equipo de UBT Legal & Compliance mantiene la herramienta actualizada con las novedades legislativas, riesgos, listados de controles y requisitos de las normas de referencia en materia de Compliance y la legislación de Protección de Datos (UNE 19601, UNE-ISO 37001, ISO 37301, UNE 19602, RGPD y LOPDGDD).

Descubre todo lo que CompAAS puede hacer por ti y descarga el PDF donde te explicamos a más detalle nuestra herramienta de gestión 

Descubre qué hacemos

Si usted está interesado en esta materia, déjenos sus datos para ponernos en contacto o contáctenos a Info@ubtcompliance.com

Nuestro equipo de Compliance y Privacidad cuenta con profesionales expertos que buscarán la mejor solución personalizada para su empresa.

13 + 10 =

UBT Legal&Compliance tratará los datos personales facilitados a través del presente formulario con la finalidad de gestionar su solicitud de contacto, legitimado en el consentimiento mostrado mediante la remisión del mismo. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@ubtcompliance.com(*) Campos obligatorios.