COMPaaS

COMPaaS Corporate Compliance

COMPaaS Corporate Compliance es una herramienta de cumplimiento normativo desarrollada por UBT Legal & Compliance. Se trata de una plataforma segura, alojada en la nube, escalable, multiempresa y con una interfaz sencilla e intuitiva. La herramienta definitiva para el Compliance Officer de la organización.

La herramienta COMPaaS se adapta a las necesidades de su organización, garantizando el cumplimiento normativo a través de su completo cuadro de mandos. Nuestro innovador software permite el seguimiento integrado de grupos de empresas, así como la obtención de información actualizada sobre el nivel de cumplimiento verificado de los controles implementados en la organización.

Con COMPaaS podrá gestionar los riesgos legales de su organización mediante una metodología adaptada para dar cumplimiento a la distinta normativa vigente, incluido el artículo 31 bis del Código Penal y las normas UNE 19601, UNE 19602, UNE-ISO 37001 e ISO 37301:

  • Contexto organizativo: departamentos, actividades y responsables
  • Análisis y evaluación de riesgos
  • Identificación de controles mitigadores de riesgos
  • Tareas de cumplimiento normativo
  • Planes de acción y seguimiento de acciones correctivas
  • Monitorización e indicadores
  • Elaboración de informes de cumplimiento
  • Repositorio documental

¿Por qué COMPaaS?

La herramienta se adapta constantemente a las necesidades de las empresas y a las obligaciones aplicables. A diferencia de otras herramientas de gestión de riesgos, COMPaaS garantiza la gobernanza en la organización a través de su cuadro de mando y sistema de tareas de cumplimiento.

No se trata de un simple gestor documental. Sus funcionalidades incluyen tareas de diseño, implantación, auditoría y supervisión de Modelos de Prevención de riesgos y Sistemas de Gestión de Compliance.

COMPaaS cuenta con una metodología propia adaptada para dar cumplimiento a la normativa aplicable a las empresas, según su naturaleza y sectores. El equipo de UBT Legal & Compliance mantiene la herramienta actualizada con las novedades legislativas, riesgos, listados de controles y requisitos de las normas de referencia en materia de cumplimiento.

Actualidad

Contáctanos

Si quieres recibir más información sobre nuestros servicios, ofertas y novedades en materia de cumplimiento normativo, completa el siguiente formulario.

 

.

.

15 + 14 =

UBT Legal & Compliance tratará los datos personales facilitados a través del presente formulario con la finalidad de gestionar su solicitud de contacto, legitimado en el consentimiento mostrado mediante la remisión del mismo. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@ubtcompliance.com.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. En caso de no ser facilitados no podrá atenderse correctamente su solicitud.