Consultoría Legal

La norma UNE-ISO 27001:2017 pertenece a la familia de normas recogidas en ISO/IEC 27000 amparadas en la Organización Internacional de Estandarización (ISO), donde se determina una implementación efectiva de la seguridad de la información empresarial desarrollada en las normas.

La ISO/IEC 27001 proporciona un modelo para la creación, implementación, operación, supervisión, revisión, mantenimiento y mejora de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, aplicable con independencia a las características de la organización La norma UNE-ISO 27001 garantiza la seguridad de la información a través de la confidencialidad de la documentación empresarial, así como su integridad y disponibilidad.

Objetivo

Esta norma se orienta a la tecnología de la información, las técnicas de seguridad y a la eficaz implementación de Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información.

UBT Legal & Compliance ofrece un servicio de alto valor añadido, adaptando cada servicio a las circunstancias y necesidades de nuestros clientes.

Además, nuestros expertos abogados y consultores son formadores en AENOR en materia de protección de datos, seguridad de la información y compliance.

METODOLOGÍA

La metodología utilizada, así como los servicios ofertados en este ámbito, incluyen las siguientes fases:

  • Diagnóstico del grado de cumplimiento de la Norma.
  • Servicio de consultoría para la implantación de la Norma.
  • Mantenimiento de la Norma.
  • Acompañamiento a la Certificación.

Blog UBT Compliance

La importancia de la formación integral en materia de PBCFT

La Ley 10/2010 de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo (PBCFT) establece la obligación de que las entidades y profesionales que ostentan la condición de sujetos obligados lleven a cabo acciones formativas para su personal. Plan de...

leer más

Contáctanos

Si quieres recibir más información sobre nuestros servicios, ofertas y novedades en materia de cumplimiento normativo, completa el siguiente formlario

SI

SI

13 + 15 =

UBT Legal & Compliance tratará los datos personales facilitados a través del presente formulario con la finalidad de gestionar su solicitud de contacto, legitimado en el consentimiento mostrado mediante la remisión del mismo. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@ubtcompliance.com.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. En caso de no ser facilitados no podrá atenderse correctamente su solicitud. 

AGENDAR LLAMADA