Consultoria Legal

ESQUEMA NACIONAL DE SEGURIDAD

El Esquema Nacional de Seguridad es un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información que es de obligatoria implantación para las Administraciones Públicas y aquellas entidades que contraten con estas prestándoles algún servicio específico.

El ENS tiene por objeto garantizar las dimensiones de seguridad (confidencialidad, integridad, disponibilidad, trazabilidad y autenticidad de la información.

Las entidades deberán acreditar la adopción del ENS para acceder a servicios con la Administración.

La metodología se basará en el análisis de los procesos para detectar todos los riesgos existentes, comprendiendo los siguientes servicios:

 

  • Implantación del Esquema Nacional de Seguridad.
  • Valoración y categorización de activos
  • GAP o análisis de insuficiencias del sistema
  • Auditoría interna adecuada al ENS.

¿Por qué Nosotros?

Ofrecemos un servicio adaptado específicamente a las características y circunstancias de nuestros clientes.

Contamos con experiencia acreditada en proyectos de implantación del Esquema Nacional de Seguridad en grandes entidades.

Nuestro equipo tiene, además, una dilatada trayectoria en formación de profesionales para el Esquema Nacional de Seguridad.

Blog UBT Compliance

¿Qué elementos debe contener un aviso legal?

Según el Estudio Anual de eCommerce 2020, 7 de cada 10 personas que navegan por internet realizan compras a través de este medio. Esto no sólo supone una oportunidad para el crecimiento de un negocio, sino también una fuente de riesgo sobre...

leer más

Contáctanos

Si quieres recibir más información sobre nuestros servicios, ofertas y novedades en materia de cumplimiento normativo, completa el siguiente formlario

SI

SI

4 + 15 =

UBT Legal & Compliance tratará los datos personales facilitados a través del presente formulario con la finalidad de gestionar su solicitud de contacto, legitimado en el consentimiento mostrado mediante la remisión del mismo. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@ubtcompliance.com.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios. En caso de no ser facilitados no podrá atenderse correctamente su solicitud.