Consultoria legal

Código de conducta

Para que una organización funcione como un reloj es necesario que todos sus miembros sepan cómo comportarse durante el desempeño de sus labores profesionales. Es la única manera de cumplir con las expectativas y necesidades de los grupos de interés de la organización.  

¿Qué hacemos por ti?

  • Elaboración del Código de ético
  • Análisis y revisión del Código de Conducta 
  • Adaptación a los riesgos de la organización al Código de ético 
  • Adaptación a las mejores prácticas internacionales e inclusión de novedades legislativas 

METODOLOGÍA

Para elaborar un Código de Conducta útil, cercano, accesible y simple hace falta impregnarse de los principios y valores de la compañía, adaptarse a la idiosincrasia de sus actividades y familiarizarse con los sus principales grupos de interés. Los expertos en compliance tienen en cuenta todas estas cuestiones y se adaptan a los mejores prácticas nacionales e internacionales para la elaboración de un Código de Conducta a la altura de la organización.

Actualidad

Estamos aquí para ayudarte

UBT Legal&Compliance tratará los datos personales facilitados a través del presente formulario con la finalidad de gestionar su solicitud de contacto, legitimado en el consentimiento mostrado mediante la remisión del mismo. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@ubtcompliance.com.