Código Ético

En UBT Legal & Compliance nos guiamos por principios y valores presentes en nuestras relaciones tanto a nivel personal como profesional. Estos principios, alineados con nuestra visión, persiguen un claro objetivo: “ayudar a nuestros clientes al Cumplimiento Normativo a través de la Ética”

La Firma, en su compromiso por impulsar y garantizar relaciones éticas con las personas con las que se relaciona, promueve conductas profesionales de acuerdo con los siguientes principios y valores.

Diligencia y rigor

Esmero y cuidado en el desarrollo de todos nuestros proyectos y servicios.

Nos adecuamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, adaptándonos a la idiosincrasia de las circunstancias empresariales sin perder rigurosidad ni diligencia.

Innovación

La tecnología como factor diferencial en nuestros trabajos.

Contamos con tecnologías de desarrollo propio para desempeñar nuestras labores de asesoría y consultoría legal, así como medios tecnológicos punteros para la colaboración entre los profesionales que conforman las diferentes áreas de UBT Legal & Compliance.

Lealtad y apoyo

Compromiso íntegro con las personas con las que nos relacionamos.

Creamos vínculos con nuestros clientes a partir del respaldo y fidelidad que genera actuar conforme al ordenamiento jurídico y a las máximas referencias éticas.

Integridad

Hacemos las cosas como se deben hacer.

La honradez, la honestidad y el respeto al ordenamiento jurídico queda patente en cada uno de nuestros servicios y proyectos, fomentando la ética y el buen gobierno en cada una de las personas con las que nos relacionamos.

Excelencia y formación

Apostamos por la continua formación y el desarrollo personal de nuestros profesionales.

La competencia y la excelencia, tanto profesional como personal, nos impulsa a fomentar y formar a todos nuestros profesionales en cuestiones éticas y legales.

UBT Legal & Compliance, aspira a convertirse en un referente en el sector del Cumplimiento Normativo, asesoramiento jurídico y defensa procesal. Es por ello por lo que asumimos a través de este Código Ético un compromiso de responsabilidad como carta de presentación de nuestra organización a nuestros clientes y socios de negocio.