UBT Compliance

Código Ético

En UBT Legal & Compliance nos guiamos por principios y valores presentes en nuestras relaciones tanto a nivel personal como profesional. Estos principios, alineados con nuestra visión, persiguen un claro objetivo: “ayudar a nuestros clientes al Cumplimiento Normativo a través de la Ética”.

Este Código guía a todas las personas que formamos parte de UBT Legal & Compliance sobre cuál será el modo de actuar ante las complejas circunstancias que podamos afrontar en situaciones comprometidas.

La confianza que traslademos a nuestros clientes va a depender de que, cada uno de nosotros, seamos responsables de nuestro comportamiento, que, finalmente, va a suponer la imagen de UBT Legal & Compliance.

Transparencia e integridad

Los miembros de UBT Legal & Compliance deben proporcionar una información completa, transparente, comprensible y precisa, de manera que, no pueda existir ni un indicio de opacidad, incongruencia o incomprensión en los servicios prestados y en el desarrollo de la actividad.

Honestidad

En su desempeño profesional, los empleados y directivos de UBT Legal & Compliance deben respetar las leyes vigentes, el presente Código, así como la normativa interna de la Organización. Queda terminantemente prohibido, que la consecución de los intereses de UBT Legal & Compliance puedan justificar el incumplimiento de una norma o de este Código Ético. Cualquier irregularidad debe ser comunicada a la Dirección General o a compliance@ubtcompliance.com., inmediatamente.

Diligencia y eficacia

Los contratos y los proyectos deben ser llevados a cabo conforme a los máximos estándares de calidad del mercado, adaptando las mejores prácticas para ofrecer un servicio vanguardista y eficaz. Todos colaboramos en la eficacia y calidad de los servicios que prestamos.

Responsabilidad

En UBT Legal & Compliance, orientamos los servicios a satisfacer y defender a los clientes, teniendo en consideración cada oportunidad de mejora, fruto de su cercanía y atención en cada uno de sus trabajos y proyectos. Somos responsables de nuestra gestión y diligencia con los clientes, proveedores y compañeros

Privacidad y confidencialidad

Una de nuestras máximas es proteger toda la información proporcionada por nuestros grupos de interés. En UBT Legal & Compliance se han establecido las medidas, tanto técnicas como organizativas para que cada uno de los miembros actúen con total confidencialidad, teniendo especial diligencia con la información privada suministrada.

UBT Legal & Compliance aspira a convertirse en un referente en el sector del Cumplimiento Normativo, asesoramiento jurídico y defensa procesal. Es por ello por lo que asumimos a través de este Código Ético un compromiso de responsabilidad como carta de presentación de nuestra organización a nuestros clientes y socios de negocio.

AGENDAR LLAMADA