¿Quiénes Somos?

CONÓCENOS

Somos un Despacho de abogados y consultoría legal con más de veinte años de experiencia, que integra la tecnología en los procesos.

El asesoramiento legal, la defensa judicial, cumplimiento preventivo y continuo de normativa legal y de estándares internacionales, apoyado en una fuerte experiencia en formación, permite dar un factor diferencial.

Somos expertos en riesgos legales, y contamos con magistrados de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo.

Siempre buscando ser un compañero en los procesos y cumplimientos de normas ISO y UNE. Posicionando a nuestro cliente como un participante activo de los procesos.

Valores UBT L&C

Compromiso Ético

 Nuestro compromiso con el cliente se basa tanto en buscar una solución que se adecue a su necesidades, como en ofrecerles unos servicios jurídicos de la más alta calidad. 

Lealtad

Buscamos siempre la relación a largo plazo con nuestros clientes. Convirtiéndolos en nuestros partners para que su negocio se desarrolle hasta su máximo potencial.

Empatía

Ponemos todo nuestro conocimiento a disposición de nuestros clientes para entender el negocio y sus problemas, lo que permite anticiparnos con propuestas sensibles a sus necesidades.

Profesionalidad

Tenemos un equipo de profesionales multidisciplinares de alto valor. Junto con un servicio de la mas alta calidad en consultoría y asesoría legal. 

Nuestros socios

Conoce a los Socios de UBT Legal & Compliance, un equipo de profesionales que cuentan con una dilatada y contrastada experiencia en las diferentes áreas del Derecho.

Óscar López

Óscar López

Director General de UBT Legal & Compliance

Guillermo Ruiz

Guillermo Ruiz

Director del Área Legal

“La justicia es la ley, y la ley es el débil esfuerzo del hombre por tratar de asentar los principios de la decencia. ¡Decencia! Y la decencia no es un acuerdo, no es un punto de vista o un contrato o un chanchullo. La decencia es lo que sus abuelas les enseñaron. Está en sus huesos. Ahora váyanse a casa. Váyanse a casa y sean gente decente. Sean decentes”

Discurso del juez Leonard White. La hoguera de las vanidades. 

Tom Wolfe. 1990 

CÓdigo ético

Actualidad

Contáctanos

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros.

UBT Legal&Compliance tratará los datos personales facilitados a través del presente formulario con la finalidad de gestionar su solicitud de contacto, legitimado en el consentimiento mostrado mediante la remisión del mismo. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@ubtcompliance.com.