¿Quiénes Somos?

CONÓCENOS

Somos un Despacho de abogados y consultoría legal con más de veinte años de experiencia, que integra la tecnología en los procesos.

Nuestros servicios ofrecen un valor diferencial a los cliente a través del asesoramiento legal, la defensa judicial, el cumplimiento preventivo de la normativa legal y de estándares internacionales.

Somos expertos en prevención de riesgos legales, y contamos con un equipo de abogados, consultores y auditores con amplia experiencia en el ámbito del cumplimiento normativo.

UBT Legal & Compliance pretende ser el partner de confianza en la implementación y seguimiento de modelos de prevención y sistemas de gestión de riesgos legales.

Valor de nuestro servicio UBT L&C

Compromiso Ético

 Nuestro compromiso con el cliente se basa en la búsqueda de soluciones que se adecúen a sus necesidades, así como ofrecer servicios jurídicos de calidad. 

Lealtad

Buscamos siempre la relación a largo plazo con nuestros clientes, convirtiéndonos en su partner de confianza en materia de cumplimiento normativo.

Empatía

Ponemos todo nuestro conocimiento a disposición de los clientes, entendiendo el negocio y sus problemas, lo que permite anticiparnos con propuestas adecuadas a sus necesidades.

Profesionalidad

Buscamos la excelencia en la prestación de todos nuestos servicios, asegurándole al cliente los mejores estándares de calidad.

Grupo UBT L&C

Somos parte de un grupo con más de veinte años de experiencia en consultoría legal y  asesoramiento para la gestión de Cumplimiento Normativo. El recorrido y la experiencia de nuestros Abogados y Consultores nos convierte en un equipo altamente cualificado para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

UBT Compliance

Abogados y Consultores, profesionales expertos en prevención y gestión del cumplimiento normativo.

Compaas

Software para gestionar y monitorizar en tiempo real tus riesgos legales, además de dar cumplimiento a la normativa vigente.

UBT Legal

Abogados especializados en derecho para empresas, derecho digital, ciberseguridad, peritaje, procesal y precontencioso.

UBTLAB

e-learning jurídico de formación en Cumplimiento Normativo, Ciberseguridad y Prevención Legal a empresas y personas.

“La justicia es la ley, y la ley es el débil esfuerzo del hombre por tratar de asentar los principios de la decencia. ¡Decencia! Y la decencia no es un acuerdo, no es un punto de vista o un contrato o un chanchullo. La decencia es lo que sus abuelas les enseñaron. Está en sus huesos. Ahora váyanse a casa. Váyanse a casa y sean gente decente. Sean decentes”

Discurso del juez Leonard White. La hoguera de las vanidades. 

Tom Wolfe. 1990 

CÓdigo ético

Blog UBT Compliance

La importancia de la formación integral en materia de PBCFT

La Ley 10/2010 de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo (PBCFT) establece la obligación de que las entidades y profesionales que ostentan la condición de sujetos obligados lleven a cabo acciones formativas para su personal. Plan de...

leer más

Contáctanos

Si quieres recibir más información sobre nuestros servicios, ofertas y novedades en materia de cumplimiento normativo, completa el siguiente formlario

UBT Legal&Compliance tratará los datos personales facilitados a través del presente formulario con la finalidad de gestionar su solicitud de contacto, legitimado en el consentimiento mostrado mediante la remisión del mismo. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@ubtcompliance.com.

AGENDAR LLAMADA