El Despacho

NUESTRA EXPERIENCIA

Contamos con más de veinte años de experiencia en consultoría legal y en el asesoramiento para la gestión del cumplimiento normativo.

Este recorrido nos permite entender y adaptarnos a las distintas necesidades de las organizaciones, que varían enormemente según el sector, el tamaño o la estructura que presentan.

Damos servicios a grandes empresas, pymes o Administraciones Públicas, siempre con el objetivo de que el cliente disponga de evidencias jurídicamente eficaces para acreditar su diligencia en la implantación y gestión de las medidas de control adecuadas.

SOMOS REFERENCIA

Como firma de referencia en compliance, UBT Legal & Compliance impulsa iniciativas con las principales instituciones de su ámbito. Nuestros profesionales colaboran como ponentes con AENOR, líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, y responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE.

Además, nuestro despacho preside el Grupo de Regulación de AUTELSI (Asociación de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información), desarrollando trabajos relacionados con Cumplimiento Normativo.

Descubre qué hacemos