El Despacho

Nuestra Experiencia

Contamos con más de veinte años de experiencia en consultoría legal y en el asesoramiento para la gestión del cumplimiento normativo.

Este recorrido nos permite entender y adaptarnos a las distintas necesidades de las organizaciones, que varían enormemente según el sector, el tamaño o la estructura que presentan.

Damos servicios a grandes empresas, pymes o Administraciones Públicas, siempre con el objetivo de que el cliente disponga de evidencias jurídicamente eficaces para acreditar su diligencia en la implantación y gestión de las medidas de control adecuadas.

Somos Referencia

Como firma de referencia en compliance, UBT Legal & Compliance impulsa iniciativas con las principales instituciones de su ámbito. Nuestros profesionales colaboran como ponentes con AENOR, líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, y responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE.

Además, nuestro despacho preside el Grupo de Regulación de AUTELSI (Asociación de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información), desarrollando trabajos relacionados con Cumplimiento Normativo.

Nuestros socios

Conoce a los Socios de UBT Legal & Compliance, un equipo de profesionales que cuentan con una dilatada y contrastada experiencia en las diferentes áreas del Derecho.

Óscar López

Óscar López

Director General de UBT Legal & Compliance

Guillermo Ruiz

Guillermo Ruiz

Director del Área Legal

Descubre nuestros servicios

Únete a nuestro equipo

 Si te consideras una persona proactiva, con iniciativa, con ganas de crecer personal y profesionalmente, y capaz de trabajar en equipo, envíanos tu CV.

En UBT Legal & Compliance estamos comprometidos con fomentar el talento de los profesionales de nuestro equipo. Si te sientes identificado con nuestra filosofía de trabajo y valores, ¡Envíanos tu CV y valoraremos tu candidatura!

Inscripciones

Aprende tus riesgos y como mitigarlos

UBT Legal&Compliance tratará los datos personales facilitados a través del presente formulario con la finalidad de gestionar su petición e interés para formar parte de nuestro equipo, legitimado en el consentimiento mostrado mediante la remisión del mismo. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@ubtcompliance.com.

(*) Campos obligatorios.