COMPaaS

COMPaaS SISTEMA DE GESTIÓN

Es la herramienta de gestión de riesgos desarrollada por UBT Legal & Compliance, que permite a su organización dar cumplimiento a la normativa vigente. Se trata de una plataforma segura, alojada en la nube, escalable, multiempresa y con una interfaz sencilla e intuitiva. La herramienta definitiva para los responsables de cumplimiento en la organización.

MODULOS COMPaaS

COMPaaS Corporate Compliance

Seguimiento integrado de grupos de empresas, así como la obtención de información actualizada sobre el nivel de cumplimiento verificado de los controles implementados en la organización.

_Ver más

COMPaaS Privacidad

Se adapta a las necesidades de su organización, garantizando el cumplimiento de la normativa de protección de datos, tanto nacional como europea

_Ver más

COMPaaS Canal Ético

Gestionar las comunicaciones realizadas tanto por personal interno como por terceros externos que mantengan relaciones con su organización, de forma sencilla e intuitiva.

_Ver más

Principales ventajas

Mapa de riesgos interactivo

Elaboración de mapa de riesgos legales y privacidad.

compaas

Gestión de expedientes

Creación de expedientes y asignación, por medio de notificaciones electrónicas, a sus responsables.

Cuadro de mando en tiempo real

 Dashboard dinámico con información suministrada a través de indicadores integrados en la plataforma.

Personalización de KPI`S y KRI`S

 Informes y gráficas para el seguimiento de los indicadores.

KPI KRI COMPaaS

Elaboración automática de informes y reportes

Creación de informes y reportes de compliance y privacidad.

inovación y cumplimiento

COMPaaS

Con COMPaaS podrá gestionar los riesgos de su organización mediante una metodología adaptada para dar cumplimiento a la distinta normativa vigente:

  • Contexto organizativo
  • Análisis y evaluación de riesgos
  • Identificación de controles
  • Tareas de cumplimiento
  • Planes de acción
  • Seguimiento y monitorización
  • Elaboración de informes de cumplimiento
  • Repositorio documental

 Metodología

Cuenta con una metodología propia adaptada para dar cumplimiento a la normativa aplicable a las empresas, según su naturaleza y sectores.

El equipo de UBT Legal & Compliance mantiene la herramienta actualizada con las novedades legislativas, riesgos, listados de controles y requisitos de las normas de referencia en materia de cumplimiento.

A diferencia de otras herramientas de gestión de riesgos, COMPaaS garantiza la gobernanza en la organización a través de su cuadro de mando y sistema de tareas de cumplimiento

Actualidad

Contáctanos

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros.

UBT Legal&Compliance tratará los datos personales facilitados a través del presente formulario con la finalidad de gestionar su solicitud de contacto, legitimado en el consentimiento mostrado mediante la remisión del mismo. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@ubtcompliance.com.