Óscar López, Director General de UBT Legal&Compliance y Responsable del Comité Técnico de Compliance IT y Seguridad de la WCA, participó en la primera edición del ‘Congreso Nacional de Compliance Officers’.

El Congreso, organizado por el Instituto de Oficiales de Cumplimiento (IOC) y la World Compliance Association (WCA), es el primer espacio dedicado exclusivamente a la discusión y análisis de los temas más relevantes, críticos y de actualidad para la función del Compliance Officer.

Óscar López fue el encargado de moderar el panel sobre Protección de datos y seguridad de la información, uno de los seis bloques que componen el congreso, y en el que cuatro expertos analizaron y debatieron sobre el tratamiento y conservación de documentos y registros.

Oscar López - WCA

 

La primera edición del ‘Congreso Nacional de Compliance Officers’ se celebró los días 12 y 13 de junio en el Hotel Eurostars Tower de Madrid y, entre otros, contó con la presencia de Compliance Officers de diversos sectores, magistrados, fiscales y profesionales relacionados con el mundo del cumplimiento.

La participación de UBT Legal&Compliance en este evento internacional es el reflejo de sus más de veinte años de experiencia en consultoría legal y en el asesoramiento para la gestión del cumplimiento normativo.

 

Como muestra de ello, durante la celebración del Congreso se hizo entrega de la ‘Guía de Implementación de Compliance para Pymes’, un interesante manual práctico que cuenta con el patrocinio de UBT Legal&Compliance.

Descargar ‘Guía de Implementación de Compliance para Pymes’.

Configuración de Cookie Box