Áreas de práctica

Restructuración y concursal

UBT Legal pone a disposición de sus clientes a los mejores profesionales del ámbito del Derecho de la Insolvencia y Derecho Concursal.

Nuestro ámbito de actuación se inicia desde la posible insolvencia inminente de la sociedad, donde tratamos de prestar un asesoramiento enfocado a evitar el concurso y asegurar la continuidad empresarial, y continúa durante todas las fases del concurso.

Asimismo, nuestro equipo interviene en reestructuraciones de grupo, refinanciaciones de deuda, representación y defensa de los acreedores, y asesoramiento sobre responsabilidad de administradores con participación activa en la sección de calificación.

Ofrecemos un asesoramiento integral de nuestros clientes a lo largo de las distintas fases del proceso :

  • Asesoramiento preconcursal, reestructuración, refinanciación y acuerdo extrajudicial de pagos
  • Solicitud de concurso por parte de deudor
  • Asistencia letrada durante todo el procedimiento concursal
  • Administración concursal
  • Responsabilidad de administradores: Sección de Calificación
  • Solicitud de concurso necesario por parte acreedor
  • Asesoramiento a los acreedores en la comunicación y defensa de su crédito
  • Concurso persona física

¿Por qué Nosostros?

Desde UBT Legal proporcionamos un completo asesoramiento y gestión de los problemas ante las situaciones de crisis y damos respuesta a los diferentes retos jurídicos que estas situaciones provocan tanto para los acreedores, a la hora de recuperar y defender sus créditos y mejorar las garantías de cobro, como para los deudores, ya sea en el ámbito económico-financiero, mercantil, tributario, laboral o procesal.

Aprovechamos las sinergias de los diferentes departamentos que componen nuestro equipo legal para ofrecer un asesoramiento y dirección letrada integral, riguroso y de garantías.

Actualidad

Contáctanos

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros.

UBT Legal&Compliance tratará los datos personales facilitados a través del presente formulario con la finalidad de gestionar su solicitud de contacto, legitimado en el consentimiento mostrado mediante la remisión del mismo. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@ubtcompliance.com.