Soluciones a medida

Peritaje de Compliane Penal

El Peritaje de compliance penal  otorga a las empresas que se ven inmersas en un procedimiento judicial la posibilidad de verificar la idoneidad del modelo de prevención penal.

El Peritaje de compliance penal puede resultar muy útil a cualquier entidad tanto en fase de instrucción en un procedimiento judicial como en la posterior fase de juicio oral.

Un buen peritaje es una prueba válida en Derecho que es tomada en cuenta por Juzgados y Tribunales a la hora de decidir sobre la imputación o no de una entidad jurídica o, incluso, en fase ulterior, acerca de la responsabilidad penal de la persona jurídica.

Principalmente nuestros servicios de peritaje de compliance penal consisten en:

Análisis integral de los procesos de la empresa.

En la fase de análisis de la entidad, nuestros auditores y peritos describirán una imagen fiel de la situación de la empresa u organización.

Emisión del informe pericial.

La fase de análisis culmina con el informe pericial como prueba que podrá ser aportada en fase de instrucción o juicio oral.

Defensa del informe en instancia judicial.

Nuestros peritos cuentan con una dilatada trayectoria judicial que les hace especialmente idóneos para la defensa de un informe judicial ante Jueces y Magistrados, conociendo a la perfección el procedimiento judicial penal.

¿Por qué Nosotros?

Nuestros profesionales auditores y peritos cuentan con dilatada experiencia en el ámbito de la consultoría jurídica.

Cuentan con una acreditada experiencia a la hora de implantar programas alineados con normas estandarizadas.

Además, nuestros peritos cuentan con certificaciones totalmente reconocidas en el ámbito de la consultoría.

METODOLOGÍA

El análisis integral de la entidad se realiza en profundidad y total rigurosidad e independencia, en plena consonancia con lo dispuesto en el Código Penal y en los estándares de referencia.

Esto puede facilitar a las partes en un procedimiento judicial una prueba indispensable que se valorará por los juzgados y tribunales, puediendo ser decisiva para la incriminación o exoneración de una persona jurídica.

En fase de juicio oral garantizamos una exposición clara y fundamentada de las conclusiones evidenciadas en el informe aportado. 

Actualidad

peritaje

Estamos aquí para ayudarte

UBT Legal&Compliance tratará los datos personales facilitados a través del presente formulario con la finalidad de gestionar su solicitud de contacto, legitimado en el consentimiento mostrado mediante la remisión del mismo. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@ubtcompliance.com.

AGENDAR LLAMADA