Juan José Gonzalo, miembro del Área de Privacidad, ha colaborado en la obra “Comentarios a la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de Derechos Digitales (en relación con el RGPD)“, publicada recientemente por la editorial jurídica SEPIN.

El libro nace de la necesidad de resolver la complejidad normativa generada por la LOPDGDD y facilitar su comprensión, a través de una visión teórica y práctica aportada por expertos. Esta publicación cuenta con más de quinientas páginas que incluyen comentarios individualizados sobre cada artículo y disposición de la Ley, creando así una guía práctica para los profesionales de la materia.

Esta Ley cobra especial relevancia al ser la primera en reconocer los derechos digitales, motivo por el que se reunió a un grupo de especialistas del mundo académico, técnico, empresarial y jurídico con el fin de que realizaran comentarios prácticos sobre la Ley, bajo la coordinación de los Profesores Mónica Arenas y Alfonso Ortega.

Juan José Gonzalo ha sido el responsable de analizar varios artículos que abordan el régimen sancionador y las bases legales como el consentimiento, la obligación legal y el interés público.

Si desea adquirir un ejemplar, puede consultar la página web de SEPIN.

Configuración de Cookie Box