Áreas de práctica

INMOBILIARIA

Prestamos todo tipo de asesoramiento jurídico en operaciones de adquisición, financiación, promoción, venta, arrendamiento y uso de todo tipo de inmuebles y inmobiliarios cualquiera que sea su naturaleza: locales comerciales, superficies y naves comerciales e industriales, viviendas, fincas rústicas, explotaciones agrícolas, etc. 

Defendemos en fase precontenciosa y judicial los intereses de las partes en materia de arrendamientos de bienes urbanos y rústicos. Asesoramos a propietarios y comunidades para la resolución exitosa de conflictos vecinales. 

Ofrecemos un asesoramiento integral de nuestros clientes a lo largo de las distintas fases del proceso de creación, desarrollo, protección y registro de sus obras y proyectos, incluyendo:

  • Negociación y redacción de todo tipo de contratos inmobiliarios.
  • Asesoramiento en materia precontenciosa sobre activos inmobiliarios.
  • Due diligence sobre entidades y activos inmobiliarios.
  • Revisiones legales de la situación jurídica de los inmuebles.
  • Preparación y tramitación de escrituras, contratos y documentación registral.
  • Defensa judicial de los intereses de propietarios ante procedimientos de impago de alquileres y rentas o situaciones de ocupación.
  • Asesoramiento precontencioso y contencioso en materia de incidentes en comunidades de vecinos y asesoramiento en juntas.

¿Por qué Nosotros?

Contamos con profesionales con dilata experiencia en negociación y contratación de inmuebles.

Equipo multidisciplinar capaz de asesorar en distintas vías las operaciones sobre activos inmobiliarios.

Abogados civilistas y penalistas expertos.

METODOLOGÍA

Analizamos de forma integral las peculiaridades de cada operación inmobiliaria, elaborando informes jurídicos en el que se visualizan los riesgos y las distintas fases que han de seguirse para la perfección de los contratos inmobiliarios.

Damos respuesta a las cuestiones que se dan en la práctica, favoreciendo el éxito de las operaciones inmobiliarias. Aydamos a multinacionales y empresas, particulares nacionales y extranjeros y entidades e instituciones durante el proceso de negociación y contratación.

Ofrecemos cobertura jurídica para la plena satisfacción de los intereses de nuestros clientes en la actividad de venta y arrendamiento de todo tipo de fincas rústica y urbanas.

Defendemos en vía procesal los intereses de los propietarios de bienes inmuebles ante situaciones de impago u ocupación por medio de procedimientos de desahucio ante la jurisdicción civil o ante la jurisdicción vía penal.

Actualidad

Estamos aquí para ayudarte

UBT Legal&Compliance tratará los datos personales facilitados a través del presente formulario con la finalidad de gestionar su solicitud de contacto, legitimado en el consentimiento mostrado mediante la remisión del mismo. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@ubtcompliance.com.