Áreas de práctica

Derecho Civil

En UBT Legal & Compliance contamos con un equipo de profesionales dedicados y especializados en todas las áreas del derecho civil, prestando un servicio de calidad en el que prevalecen la excelencia y la confianza abogado – cliente.  Nuestra máxima es acompañar a los clientes en todo el proceso para darle la mejor solución a los problemas o asuntos que se les plantean.

Somos especialistas en : 

  • Derecho de familia y sucesiones
  • Obligaciones y contratos
  • Protección de consumidores y usuarios
  • Derechos reales e hipotecarios
  • Derecho bancario
  • Responsabilidad civil
  • Negligencias médicas
  • Derecho inmobiliario

Sucesiones

El derecho sucesorio lleva inevitablemente a una reestructuración patrimonial, que en ocasiones desemboca en la creación de otros nuevos patrimonios. 

_Ver más

Obligaciones y contratos

Estos vinculan a las personas, al quedar el deudor sujeto al cumplimiento de una obligación,  resolver o anular un contrato, recuperar de la posesión de un inmueble o reclamación de los daños sufridos.

_Ver más

Protección del consumidor

La protección de los Usuarios y Consumidores en un principio básico para la protección de los ciudadanos, como consumidor tiene una serie de derechos y nos esforzamos en protegerlos

_Ver más

Sucesiones

Asesoramiento en trámites ante registros públicos: declaraciones de ausencia y fallecimiento, actos de última voluntad, registro de la propiedad, etc.

Asesoramiento en trámites notariales: actas notariales, redacción de cuadernos particionales

Asesoramiento completo en cuestiones fiscales y tributarias.

Asesoramiento y defensa ante la posible vertiente procesal que derive del óbito: impugnación de testamentos, desheredaciones, reclamación de legados, legítimas y derechos hereditarios, administración o intervención de herencias, etc.

Nos diferenciamos y caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio cercano y sincero.

Tratamos los asuntos de nuestros clientes con simpatía y empatía, evitando en la medida de lo posible añadir más preocupaciones a estos momentos tan personales y duros.

 Obligaciones y contratos

Contamos con abogados especializados en litigación civil en todas las instancias, que le acompañarán y asesorarán no sólo en la defensa de sus intereses ante los Juzgados y Tribunales, también en la fase previa de negociación, ofreciendo así un servicio integral y eficiente.  

  • Reclamaciones de cantidad
  • Incumplimientos contractuales
  • Responsabilidad civil profesional
  • Responsabilidad civil y seguros
  • Negligencias médicas

Nos diferenciamos porque contamos con un equipo de profesional extremadamente formados y con una gran experiencia práctica que les hace conocer en profundidad la Ley, de manera que podrán asesorarle de forma minuciosa y precisa.

Analizamos cada asunto de manera individualizada, tratando de conseguir la mejor solución para los intereses de nuestros clientes.

Protección del consumidor

Contratos bancarios: cláusulas abusivas, préstamos multidivisa, cláusulas suelo, índice de referencia de préstamos hipotecarios (IRPH).

Problemas surgidos en la prestación de un servicio o la entrega de un bien: productos defectuosos, cumplimiento defectuoso de contrato, incumplimientos, información engañosa, garantías legales de productos o servicios, etc.

Nulidad de condiciones generales de contratación.

Contratos de obra, promoción y construcción

Somos conscientes de los constantes cambios legislativos vividos en materia de protección al consumidor y usuario. Por ello queremos ayudar a que todas las personas puedan ejercitar sus derechos frente a posibles malas prácticas o incumplimientos, que gracias a la extensa legislación acerca de este tema no quedan impunes.

Como expertos en la materia le asesoraremos acerca de los procedimientos a seguir, minimizando su preocupación y las molestias que de estos supuestos pueden surgir.

Somos Diferentes

En nuestro esfuerzo por dar el mejor servicio a nuestros clientes, ofrecemos un servicio práctico, dinámico y personalizado, evitamos dilatar los ya de por si largos procesos y tratamos de garantizar su tranquilidad y la protección de sus intereses.

Puesto que somos conscientes de lo complejos que pueden llegar a ser estos procedimientos, los tratamos con nuestros clientes de manera transparente, cercana y eficaz.

Actualidad

Contáctanos

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros.

UBT Legal&Compliance tratará los datos personales facilitados a través del presente formulario con la finalidad de gestionar su solicitud de contacto, legitimado en el consentimiento mostrado mediante la remisión del mismo. Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de dpo@ubtcompliance.com.