Seguridad de la información

Soluciones a medida

Ayudamos a las empresas y organismos públicos a implantar un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) conforme a la norma UNE-ISO/IEC 27001 y el Esquema Nacional de Seguridad, que les permite reducir el riesgo de pérdida, robo o corrupción de información, tener procedimientos claros en caso de incidente relacionado con la seguridad y establecer una metodología de gestión de la seguridad creando confianza de clientes y socios estratégicos, aportando un elemento diferenciador de la competencia.

Para ello, realizamos la asesoría de implantación de un Sistema de Seguridad de la Información de la norma UNE ISO/IEC 27001:2014 o Esquema Nacional de Seguridad. Llevamos a cabo de sesiones formativas y de concienciación de la implicación a la organización y asesoramos sobre el mantenimiento del Sistema de Seguridad de la Información una vez implementado.

Seguridad de la informacion UBTc

Fase de implantación

Requerirá un análisis pormenorizado de toda la organización en el que nuestro personal trabajará estrechamente con su organización y que incluirá:

Análisis del contexto, definición y alcance
Definición de objetivos, políticas, riesgos
Determinar el tratamiento para cada riesgo con sus medidas a implantar y evaluar los riesgos residuales
Implementación de controles y procedimientos

¿Cómo podemos ayudarle?

No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.