Quiénes somos

Expertos en el cumplimiento normativo con más de 15 años de experiencia

UBT Compliance presta servicios de consultoría y asesoramiento para la gestión, prevención y control de Cumplimiento Normativo. Gracias a nuestra experiencia, podemos diseñar para nuestros clientes las soluciones organizativas, tecnológicas y legales innovadoras que mejor les permitan gestionar y acreditar el cumplimiento de una forma completa, sencilla y jurídicamente eficaz.

UBTc ha desarrollado COMPAAS, la herramienta informática más innovadora y completa en su campo, que permite el seguimiento y el control inmediato del cumplimiento por parte de la organización. COMPAAS se adapta a la actividad y particularidades de cada empresa y se actualiza de forma constante para que ofrezca siempre una visión completa de los riesgos de cada organización.

Contamos con más de quince años de experiencia en consultoría legal y en el asesoramiento para la gestión del cumplimiento normativo. Este recorrido nos permite entender y adaptarnos a las distintas necesidades de las organizaciones, que varían enormemente según el sector, el tamaño o la estructura que presentan. Damos servicios a grandes empresas, pymes o Administraciones Públicas, siempre con el objetivo de que el cliente disponga de evidencias jurídicamente eficaces para acreditar su diligencia en la implantación y gestión de las medidas de controls adecuadas.

Los profesionales de UBT Compliance damos formación en nuestra materia a profesionales de empresas y organizaciones. Nos complace haber formado a muchos compliance officers, asesores y directivos de grandes empresas.

Como firma de referencia en compliance UBTc impulsa iniciativas con las principales instituciones de su ámbito. Nuestros profesionales colaboran como ponentes con AENOR, líder en certificación de sistemas de gestión, productos y servicios, y responsable del desarrollo y difusión de las normas UNE.

Además, UBTc preside el Grupo de Regulación de AUTELSI (Asociación de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información), desarrollando trabajos relacionados con Cumplimiento Normativo.

Entendemos el compliance como mucho más que un conjunto de procedimientos y políticas para cumplir las normas. Creemos en la implantación de una cultura del cumplimiento en las organizaciones, que les permita mostrar a sus clientes, accionistas, empleados o al público en general que van ir por delante de las exigencias de la sociedad con la ética y la transparencia como bandera.

Quienes somos UBT Compliance

Clientes

Algunas de las empresas con las que trabajamos.

¿Dónde estamos?

Ven a visitarnos, estaremos encantados de atenderte

Oficinas de UBTc

Tenemos nuestras oficinas en Madrid, en la calle Serrano 79, junto a la embajada de Estados Unidos.

Desde aquí, atendemos a clientes de toda España. Trabajamos con organizaciones de perfil muy variado: desde grandes compañías multinacionales a Administraciones Públicas pasando por pequeñas y medianas empresas.

Damos la máxima importancia a profundizar en las necesidades del cliente para ofrecerle las soluciones mejor adaptadas.

¿Alguna pregunta?

No dude en contactarnos para lo que necesite