Privacidad y protección de datos

Sistema integral de cumplimiento apoyado en COMPAAS

Asesoramos a las empresas sobre cómo prevenir y ejecutar sus planes para la gestión integral del cumplimiento y alcanzar sus objetivos en relación con la privacidad y la protección de datos, usando nuestra herramienta COMPAAS. Las consultas más frecuentes abarcan desde acciones comerciales y de marketing on-line hasta la gestión de sus RRHH o la transferencia internacional de datos de clientes en el caso de multinacionales o prestadores de servicios.

Descargue aquí nuestros servicios de externalización de cumplimiento en privacidad (PDF).

Servicio de externalización de la gestión del cumplimiento en materia de privacidad con asesoramiento continuo. Incluye los trabajos de gestión y control interna y de evidencias de evidencias de cumplimiento. Mediante la aplicación COMPAAS el cliente podrá ver la evolución del servicio y acceder a la trazabilidad de todas las tareas y acciones realizadas o pendientes y a todos los documentos on-line que conforman su modelo de gestión de cumplimiento en materia de privacidad: Registro de Tratamientos, Documento de Seguridad, políticas y procedimientos, grado de cumplimiento, informes de auditoría y de seguimiento y control, etc.

Realizamos auditorías proporcionando planes de acción concretos que incluyen tanto medidas correctoras como medidas recomendadas para que las empresas cumplan con la ley.

Llevamos a cabo consultoría personalizada para la detección y resolución de problemas complejos que requieren un análisis profundo ofreciendo alternativas viables para cada situación.

Ayudamos a las empresas a adecuarse a la normativa vigente en protección de datos, tanto si empiezan desde cero con servicios adaptados a start-ups, como a empresas que ya cuentan con cierta trayectoria. Además, acompañamos a las organizaciones en la adaptación mediante la ejecución de las medidas que les proponemos.

Adaptación al Reglamento Europeo de Protección de Datos mediante la revisión de políticas, procesos y procedimientos internos para cumplir las nuevas obligaciones.

Privacidad y proteccion de datos

Servicios

Abarcamos todas las disciplinas del cumplimiento normativo.

¿Cómo podemos ayudarle?

No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.